Despachos y Garantías

Despachos:
 
 
 
Tanto los productos comprados por teléfono, web como por cotización, poseen la siguiente modalidad de entrega:
 

  • Envío a regiones y Santiago: Recibirás tu computador de 7 a 14 días corridos a contar de la fecha de pago. Te enviaremos el valor de despacho cuando el pedido esté pesado y embalado, listo para ser despachado. Todos los productos de nuestra tienda son a pedido.

Todos nuestros despachos incluyen cobertura extendida en caso de daño, pérdida o siniestros por parte de la empresa de transporte.
   
 
Los valores de despacho variarán según la región, valor, peso y volumen del pedido.
Nos contactaremos con usted posterior a la compra al momento del despacho para entregar el valor de envío. Considerar transferencia electrónica o depósito bancario por este concepto.
 
 

Garantías:

 
 
Todos nuestros computadores Premium cuentan con garantía de 3 meses desde la fecha de compra. Para hacer efectiva la garantía, el equipo debe tener intacto el sello de garantía, en caso contrario no será posible hacerla efectiva.

Garantía periféricos y componentes PC: 3 meses.
 
Enviar correo a postventa@hardwarex.cl indicando número de pedido, fecha de compra, RUT de cliente y falla encontrada para iniciar el proceso de revisión por nuestro departamento de servicio técnico y post-venta.
 
 
El diagnóstico tendrá un tiempo aproximado de 3 semanas para su diagnóstico/reparación, para el cambio de los componentes afectados, que podrán ser el mismo u otro de similares características. Reemplazo de componentes sujeto a stock disponible, al momento de hacer efectiva la garantía.
 
 
HardwareX se reserva el derecho a rechazar garantías por mala manipulación, intervención de terceros, modificación de componentes, entre otros, el cual estará sujeto a un cargo adicional dependiendo de los componentes dañados.

Todos nuestros computadores son de calidad Premium. Los equipos se someten a pruebas de exigencia y estabilidad en nuestro laboratorio de testeo y control de calidad, entregando al cliente un producto fiable, duradero y garantizado.