• Windows Server 2019 Datacenter (Licencia Digital Original)

ENLACE DE DESCARGA + CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD MICROSOFT + DE POR VIDA + TODOS LOS IDIOMAS

Versión DATACENTER

Ideal para entornos de Datacenter y Cloud altamente virtualizados

Licenciamiento basado en Cores del Servidor (Base de 16/24 cores)

Necesita CALS de Windows Server (WS CAL)

Máquinas virtuales ilimitadas

Windows Server 2019 marca el lanzamiento del Long-Term Servicing Channel o LTSC. Licencias que serán distribuidas cada 2-3 años y que reciben el soporte tradicional, cinco años de soporte completo + cinco años de soporte extendido

Principales Novedades de Windows Server 2019

Infraestructura hiperconvergente de nivel empresarial (HCI)

Windows Server 2019 es la versión ideal para aquellas empresas que construyen centros de datos y plataformas definidas por software a gran escala.

Microsoft se ha asociado con los principales proveedores de hardware de la industria para proporcionar una solución HCI económica y robusta. La plataforma se llama Storage Spaces Direct.

Proyecto Honolulu

Con el lanzamiento de Windows Server 2019, Microsoft lanzará formalmente su herramienta de administración de servidores Project Honolulu.

Project Honolulu es una consola central con la que los administradores pueden gestionar fácilmente servidores GUI y sin GUI para entornos Server Windows 2019, 2016 y 2012R2.

Con esta plataforma podremos conectar más fácilmente nuestro despliegue existente en Windows Server y los servicios de Azure, al integrar Azure Backup, Azure File Sync y Azure Site Recovery.

Protección.

Una máquina virtual es similar a un contenedor.

En lugar de empaquetar solo una aplicación, las máquinas virtuales contienen entornos de escritorio completos que funcionan con hardware de servidor y son accesibles desde estaciones de trabajo remotas.

Windows Server 2019 hará que las máquinas virtuales sean aún más difíciles de penetrar.

Lo que significa que incluso si un atacante cibernético pone en peligro nuestro servidor, las máquinas virtuales almacenadas en él, estarán protegidas por una capa adicional de seguridad.

Además con esta nueva versión las VM blindadas admitirán máquina virtuales Linux.

Detección y Respuesta.

Windows Server 2019 recibirá una de las funciones más demandadas de seguridad: Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP).

Windows Defender ATP ofrece protección preventiva, detecta ataques y exploits zero-day. Proporciona una gestión centralizada de la seguridad y ahora podrá actuar en equipos con Windows Server.

Contenedores más pequeños y eficientes

Microsoft afirma que puede reducir los requisitos de almacenamiento de los contenedores a un tercio de su tamaño actual con Windows Server 2019:

Si una empresa puede obtener las mismas o más funcionalidades en una imagen significativamente más pequeña, reducirá los costes y mejorará la eficiencia en sus inversiones en TI.

 

Deja una reseña

Favor inicie sesión para dejar una reseña

Windows Server 2019 Datacenter (Licencia Digital Original)

  • Código de producto: wserver-2019datacenter
  • Disponibilidad: En stock
  • Tiempo para que recibas tu producto: hasta 30 días

  • Transferencia o depósito: $867.900

    Tarjetas de crédito: $911.295

    Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners