UN OBJETIVO

En eSports, la victoria ya no es cuestión de metros o segundos, sino de micrómetros y milisegundos. Cuando te lo juegas todo, un solo click puede hacer que te lleves a casa 5.000 $... o 500.000 $. Por eso Logitech G ha creado PRO. Se ha hecho para posibilitar la portentosa velocidad y precisión necesarias para ganar.

 

UN CLÁSICO DE ESPORTS

PRO se inspira en el sencillo y clásico chasis de Logitech G100 y G100s, favorito de destacados profesionales de eSports. La uniformidad y el confort son fundamentales para lograr el máximo. El mouse PRO cumple en ambos casos.

SENSOR CON PRECISIÓN DE PÍXEL

La capacidad de respuesta y precisión constante tienen un efecto crucial en las competiciones donde más te juegas. El sensor óptico PMW3366 ofrece increíble precisión sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200-12.000). PRO realiza un seguimiento con precisión de píxeles a cualquier velocidad. Personaliza tu configuración de dpi con Logitech Gaming Software (LGS).

SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES

El sistema mecánico de tensión de botones en el mouse PRO para juegos aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de las acciones de click al más alto nivel de juego competitivo.

6 BOTONES PROGRAMABLES

El mouse para juegos Logitech G Pro se puede usar tal y como viene de fábrica, con la configuración predefinida, o configurado totalmente a gusto del usuario mediante LGS. Los seis botones se pueden asociar a comandos de juego, etc. El mouse para juegos Logitech G Pro se puede usar tal y como viene de fábrica, con la configuración predefinida, o configurado totalmente a gusto del usuario mediante LGS. Los seis botones se pueden asociar a comandos de juego, etc.

RGB LIGHTSYNC

El mouse PRO permite la personalización con ~16,8 M de colores, perfecta para lucir los colores de tu equipo, adaptar la configuración a tu estilo o sincronizar con otros productos G. LIGHTSYNC también ofrece, entre otras cosas, efectos de iluminación determinados por el juego que responden a la acción en curso, visualización de audio, muestreo de color de pantalla. Programa lo que quieras con LGS.

MEMORIA INTEGRADA

Con una memoria integrada, puedes guardar tus preferencias directamente en el mouse y usarlas en distintos sistemas de competición, sin tener que instalar software personalizado ni volver a configurar ajustes.

FABRICADO PARA DURAR

Basado en más de 30 años de experiencia de Logitech en ingeniería, diseño y pruebas de uso, el mouse PRO para juegos está pensado para soportar el juego intenso en entrenamientos y torneos. La superficie de PRO tiene un recubrimiento que incrementa la durabilidad y la sujeción. Los pies se han probado para cubrir más de 250 km. Los botones izquierdo y derecho son capaces de más de 20 millones de clicks, lo que equivale a 10 horas diarias de entrenamiento durante dos años.


Deja una reseña

Favor ingresar o regístrese para dejar una reseña

Mouse Logitech G Pro Gaming

  • Código de producto: Logitech G Pro Gaming
  • Stock: Disponible
  • Retira tu compra: en 24 a 48 horas hábiles. Compra este producto antes de las 13:00 horas y podrás retirar desde el día hábil siguiente desde las 15:30 horas en adelante, previa confirmación de retiro.
  • Tiempo de despacho: en 24 a 48 horas hábiles. Compra este producto antes de las 13:00 horas y será despachado desde el próximo día hábil. El tiempo de recepción del producto dependerá de la ciudad y comuna del destino seleccionado.

  • Precio transferencia o depósito

    $33.890


    Precio otros medios de pago

    $35.585

    Transbank Webpay

Productos relacionados

PC Jax

PC Jax

1080p GamingJax se d..

$669.990