Despachos y garantías


Despachos:


Tanto los productos comprados por teléfono, web como por cotización, poseen dos modalidades de entrega:


  • Retiro en nuestra oficina comercial La Capitanía 80 Of. 108, Las Condes: previa coordinación con el cliente, se programará el retiro, el cual se encontrará disponible de 24 a 48 horas hábiles posterior a la compra. Los equipos serán entregados al cliente y deberá mostrar su cédula de identidad y comprobante con número de pedido indicado en la factura, el cual es enviado directamente al correo del cliente posterior a su compra. Si la persona que retira es diferente al contacto indicado en la compra, este deberá informar a la tienda nombre y RUT de quien retire el producto.


  • Envío a todo Chile por Chilexpress: el despacho se programará con el cliente posterior a la compra. El cliente debe presentar el número de orden de transporte en la sucursal de Chilexpress solicitada para retirar el pedido, que le será enviado mediante correo electrónico y/o Whatsapp. TODOS LOS DESPACHOS DE CLIENTES SON ENVIADOS A SUCURSALES O AGENCIAS DE CHILEXPRESS. NO ENVIAMOS A DOMICILIO POR TEMAS DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO TANTO PARA HARDWAREX COMO EL CLIENTE.

  • LAS EMPRESAS PUEDEN SOLICITAR EL DESPACHO A SUS OFICINAS O DEPENDENCIAS, INDICANDO EL HORARIO DE DESPACHOS PARA PROVEEDORES.


Todos nuestros despachos incluyen cobertura extendida, es un seguro que otorga Chilexpress en caso de daño, pérdida o siniestros por parte de la empresa de transporte, que corresponde al 1% del valor bruto del equipo.  

Los valores de despacho variarán según la región, valor, peso y volumen del pedido.

Importante: el valor del envío debe ser pagado antes de que HardwareX lo despache con Chilexpress. Nos contactaremos con usted posterior a la compra para entregar el valor de envío mediante teléfono, correo o Whatsapp. Considerar transferencia electrónica o pago online por concepto de despacho.


Ver cotizador online de envíos por Chilexpress aquí

Garantías:

Todos nuestros equipos cuentan con garantía de 6 meses desde la fecha de compra. Para hacer efectiva la garantía, el equipo debe tener intacto el sello de garantía, en caso contrario no será posible hacerla efectiva.

Enviar correo a postventa@hardwarex.cl indicando número de pedido, fecha de compra, RUT de cliente y falla encontrada para iniciar el proceso de revisión por nuestro departamento de servicio técnico y post-venta.

El diagnóstico tendrá un tiempo aproximado de 2 a 3 semanas para su reparación, para el cambio de los componentes afectados, que podrán ser el mismo u otro de similares características. Reemplazo de componentes sujeto a stock disponible, al momento de hacer efectiva la garantía.

HardwareX se reserva el derecho a rechazar garantías por mala manipulación, intervención de terceros, modificación de componentes, entre otros, el cual estará sujeto a un cargo adicional dependiendo de los componentes dañados.

Todos nuestros computadores son de calidad Premium. Los equipos se someten a pruebas de alta exigencia y estabilidad en nuestro laboratorio de testeo y control de calidad, entregando al cliente un producto fiable, duradero y garantizado.


HardwareX - Expertos en Hardware & Gaming © 2018-2020.
Empresa N°1 en PC Gamer y Workstations Premium de Alto Rendimiento en Chile.
www.hardwarex.cl