Despachos y garantías


Despachos:


Tanto los productos comprados por teléfono, web como por cotización, poseen dos modalidades de entrega:


  • Retiro en nuestras oficinas: previa coordinación con la tienda, se programará el retiro, el cual se encontrará disponible de 2 a 3 días hábiles posteriores al pago. Los equipos serán entregados al cliente mostrando su cédula de identidad y comprobante con número de pedido indicado en la factura, el cual es enviado directamente al correo del cliente posterior a su compra. Si la persona que retira es diferente al contacto indicado en la compra, este deberá informar a la tienda nombre y RUT de quien retire el producto.


  • Envío a todo Chile por Chilexpress: el servicio de despacho mediante empresa de transporte se programará de 2 a 3 días hábiles posteriores al pago, y se encontrarán disponibles para retiro el día hábil siguiente después de las 15:00 horas en la sucursal de Chilexpress seleccionada por el cliente en el momento de la compra. El cliente debe presentar el número de orden de transporte para retirar el pedido, que le será enviado mediante correo electrónico y/o Whatsapp, al momento de retirar el pedido Chilexpress en nuestra oficina.


Todos nuestros equipos incluyen cobertura extendida caso de daño, pérdida o siniestros por parte de la empresa de transporte, que corresponde al 1% del valor bruto del equipo. Este valor será agregado al monto declarado por el equipo. 

Los valores de despacho variarán según la región, valor, peso y volumen del equipo.

Importante: el valor del envío debe ser pagado antes de que HardwareX lo despache con Chilexpress. Coordinar con nuestro equipo vía telefono o whatsapp para el envío posterior a la compra.


Ver cotizador online de envíos por Chilexpress aquí

Garantías:

Todos nuestros equipos cuentan con garantía de 6 meses desde la fecha de compra. Para hacer efectiva la garantía, el equipo debe tener intacto el sello de garantía, en caso contrario no será posible hacerla efectiva.

Enviar correo a postventa@hardwarex.cl indicando número de pedido, fecha de compra y RUT de cliente para iniciar el proceso.

El diagnóstico tendrá un tiempo aproximado de 2 a 3 semanas para su reparación, para el cambio de los componentes afectados, que podrán ser el mismo u otro de similares características. Reemplazo de componentes sujeto a stock disponible, al momento de hacer efectiva la garantía.

HardwareX se reserva el derecho a rechazar garantías por mala manipulación o intervención de terceros, en cuyo caso estará sujeta a un cargo adicional dependiendo de los componentes dañados.


HardwareX - Expertos en Hardware & Gaming © 2019.
No.1 en PC Gamer & Workstations de Alto Rendimiento en Chile.